Becas Benito Juárez tendrá PAGO DOBLE en noviembre. Estas son las fechas y montos que se depositarán

Becas Benito Juárez tendrá pago doble en noviembre

Nos encontramos a poco de concluir el año por lo que, a los jóvenes becarios les encantará saber que durante éste mes estarán recibiendo su pago de las Becas para el Bienestar Benito Juárez y ¡Al doble!

Seguramente están ansiosos por saber cuánto y cuándo recibirán su valioso apoyo, por lo que aquí les diremos a partir de cuándo deberán estar al pendiente para ver reflejado su pago.

Becas Benito Juárez tendrá pago doble en noviembre

El programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, está designado principalmente para las familias y los jóvenes estudiantes para que no deserten en su trayecto educativo, bajo la creencia de que la educación es un derecho y no un privilegio. Por ello se otorga un apoyo por bimestre de $1,680 pesos para los estudiantes de nivel básico y medio superior y de $4,900 pesos para nivel superior.

Sin embargo, de acuerdo al calendario publicado por la Coordinación Nacional de Becas, éste último pago programado para el mes de noviembre será doble, puesto que abarca los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Entonces las cantidades que recibirán antes de terminar el año escolar todos los jóvenes becarios será de la siguiente manera: educación primaria y media superior $3,360 pesos y $9,800 pesos para nivel superior.

Bastante genial ¿Verdad? Ahora la mejor noticia es que, la espera ya ha terminado puesto que durante ésta semana que comprende del 7 al 11 de noviembre, se estarán realizando los depósitos a las cuentas de los becarios que reciben su apoyo por medio de transferencia.

Mientras que en el caso de los estudiantes que lo reciben en efectivo, a través de operativos de campo será la próxima semana del 14 al 18 de noviembre.

Recuerda que en el caso de los depósitos, la entrega es gradual por lo que durante la semana se debe ver reflejado dicho pago. Aunque de existir algún problema puedes comunicarte directamente al 01 800 500 50 50 en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

Te agradecemos que te tomes el tiempo de compartirnos tus comentarios y opiniones en el apartado correspondiente y, si te ha parecido útil ésta información no dudes en compartirla en tus redes o con tus amigos para poder llegar a un público mas amplio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*