Kunno pasa Momento Incomodo; David Guetta NO le Quiso dar BESO Durante Premiación

david guetta kunno

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en España los premios Los40 Music Awards, en donde se llevó a cabo la pasarela en la alfombra roja con muchos artistas de talla internacional, así como performance y la premiación a los ganadores de diferentes categorías.

Ocurrió un momento incomodo cuando un influencer mexicano llamado Kunno quiso saludar al DJ francés David Guetta de beso y este no fue correspondido por el DJ quien se alejo al momento del saludo.

David Guetta no le quiso dar beso a Kunno

La gala de Los40 Music Awards en España otorga premios y reconocimientos de la música popular del momento a algunos artistas y fue donde el DJ francés y el influencer mexicano tuvieron participación en los premios.

Kunno fue el encargado de entregar dicho premio y fue el anunciante hacia el ganador el DJ David guetta por la categoría de “Best International Dance Artist”, cuando este fue a recibir el premio, fue cuando ocurrió el bochornoso momento, donde el influencer mexicano quiso saludar de beso al DJ y este no fue correspondido por David Guetta.

El momento incomodo se pudo apreciar en el rostro del influencer mexicano, cuando el DJ estaba dando su discurso de agradecimiento hacia los presentes.

Fue entonces cuando las redes sociales explotaron por el momento incomodo que se vivió, el DJ David Guetta y el influencer mexicano Kunno han estado en tendencia por los internautas a partir de ciertos debates del momento que se vivió, apuntando unos a favor del DJ y otros en contra, siendo tendencia en el mundo a pesar de los días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*