UNADM – Universidad Abierta y a Distancia de México




Nuestra oficina de educación publica cuenta con el servicio en línea de la UNADM, esta con el propósito de brindar educación. Para satisfacer todas las necesidades de educación de México, la oficina de educación pública fundo la Universidad Abierta SEP. Cuenta con los sistemas mixtos de presenciales y en línea para cualquier persona que tenga la posibilidad de asistir presencialmente. Dentro de la UNADM se garantizan carreras de grados de técnico superior, licenciados y postgrados continuando con sus estudios.

Universidad Abierta SEP

Fundada para el año 2012, ha tenido a 800 graduados a lo largo de los años siendo de las universidades sin costos. Todas las licenciaturas y maestrías virtuales brindadas en la UNADM tienen una duración alrededor de 8 semestres. Contando con el respaldo de diferentes instituciones, la UNADM es una de las más importantes universidades de México. Tambien teniendo en cuenta instituciones como el respaldo de la SEP, la cruz roja, la UNAM y la universidad del Claustro de Sor Juana.

Al tener presente las diferentes maestrías ligadas a la línea seguridad de materia en alimentación, la UADM conto con el apoyo de diferentes instituciones. En  ellas podemos encontrar la Universidad Católica de Nuestra Señora de Asunción de Paraguay y Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Si realmente estas pensando en estudiar  en UNADM debes de reconocer que esta tiene diferentes fortalezas.

En  las ventajas se puede decir que si te gusta presentarte a clases y tener materias online, esta es tu Universidad Abierta SEP.  En el caso que quieras estudiar a tu ritmo, la UNADM te proponer ver clases en horario de 24 horas. Estudian completamente a tu ritmo con este horario, podrás terminar tu carrera en cuestión a tu disposición.




CATALOGO DE CARRERAS

Dentro del catalogo de carreras profesionales, la UNADM tiene a su disposición diferentes profesiones para ti. Dentro de ellas se pueden conseguir con Administración de Empresas Turísticas, Administración y Gestión Pública, Contaduría y Finanzas Públicas. Además contaras con carreras en relación a Gestión Territorial, Gestión y Administración de PyME.

Para las áreas en relación a sociales se cuentan con Derecho, Desarrollo Comunitario,  Proyectos Sociales, Seguridad Pública y Mercadotecnia Internacional.

Para los amantes de la salud, la UNADM cuenta con diversas carreras virtuales para que cumplas tus objetivos. Entre  las más destacables están Gerencia de Servicios de Salud, Nutrición Aplicada, Promoción y Educación para la Salud, Seguridad Alimentaria. Por otro lado, en el  sistema de educación puedes encontrar Enseñanza de las Matemáticas y Matemáticas.

A los futuros ingenieros del país mexicano, la UNADM brinda diferentes carreras asociadas a la ingeniería. En las más destacables se tienen Biotecnología, Desarrollo de Software, Energías Renovables, Gestión Industrial, Logística, Tecnología Ambiental y Telemática.

Para los que quieren solamente graduarse en TSU, esta universidad te puede brindar la capacidad de estudiar diferentes carreras virtuales. Dentro de las opciones puedes encontrar la Administración de Empresas Turísticas, Biotecnología, Desarrollo Comunitario, Desarrollo de Software y Energía Renovables.  Además tendrás la oportunidad de encontrarte con Gestión de Servicios de Salud, Gestión en Alimentación y Nutrición y Gestión Industrial.




MAESTRÍAS VIRTUALES OFRECIDAS

La universidad abierta y a distancia de mexico tiene disponible actualimente solo tres posgrados los cuales son los siguientes: maestría virtual en Enseñanza de la Historia de México, Especialidad en Enseñanza de la historia de México y maestría virtual en seguridad alimentaria.

FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA ONLINE

Los procesos estudiantiles en la UNADM son totalmente vía online, donde tendrás acceso a toda su información.  Despues de estar inscrito y hayas pasado el examen de admisión podrá entrar con una clave de acceso.  Contando con un asesor a lo largo de la carrera para guiarte en todas las dudas que tengas. Con los centro de acceso y de apoyo podrás contar con personas que se encargan de asesoras a los alumnos. Mantendrás el contacto cara a cara con tu asesor para que sea de forma fácil la comprensión.

DIFERENCIAS

Una de las principales diferencias entre presencial y vía online es que tienes la facilidad de estudiar a tu ritmo. Además, cuentas con la facilidad d estudiar en cualquier parte, desde tu casa o al irte de vacaciones algún lugar. Estudiar en cualquier lugar que te guste es una gran facilidad para tu comodidad y comprensión. Al poder realizar tus estudios online, estarás en la capacidad de ser tu con el profesor sin ningún problema alrededor. Gracias a Universidad Abierta SEP.

Para los estudiantes que estén pensando adquirir este método deben de considerar que es mucho más barato. Al realizar todos los procedimientos vía web, las personas se ahorraran diferentes procesos que le llevaran al gasto de dinero.

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA ONLINE

Para poder optar a un cupo en la UNADM es necesario contar con diferentes documentos para formalizarlo. Entre los distintos requerimientos se cuentan  el acta de nacimiento, Certificado de bachillerato, CURP, Fotografía digital, pasaporte, Comprobante de domicilio para poder inscribirte en la Universidad Abierta SEP. Bien, necesitaras llenar distintas solicitudes, aceptar las distintas etapas de la prueba de admisión y  un curso propedéutico.

SIGUIENTES CONVOCATORIAS REALIZADAS POR LA UNADM

En otros casos, varias carreras por ciertos motivos no puedan entrar dentro de un proceso de convocatoria. Por este caso, es recomendable estar siempre al tanto de todas las noticias que la universidad disponga al público. Para poder estar siempre atento a todas las notificaciones de la universidad, se recomienda meterse su página principal. Para poder ingresar a ella, puedes enlazar dándole click aquí.

Al realizar todos los procedimientos de aprobar todas las materias del pensum de estudio de la carrera. Tambien ademas de haber realizado los servicios sociales pedidos por el estado y la universidad. Allí, tendrás todas las posibilidades de alcanzar el título de licenciatura de alguna carrera y maestría virtual en específico.

CAMPUS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

La Universidad Abierta SEP cuenta solamente con una entidad o localidad, donde podrás encontrar todos los requerimientos que deseas obtener. Ubicada en Cuauhtémoc, CDMX.

Para mas articulos relacionados visita AQUI




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir